Mirá quiénes fueron los 11 beneficiarios de los microcréditos entregados el día martes en el Municipio local

Mirá quiénes fueron los 11 beneficiarios de los microcréditos entregados el día martes en el Municipio local

17:25 - miércoles, 09 de octubre

En esta ocasión, se beneficiaron once emprendimientos por un bajo la Línea de Crédito Municipal, sancionada por Ordenanza 57/2017, bajo dicho recupero de la Ley 2461 de Descentralización, que se gestionan anualmente ante el Ministerio de la Producción de nuestra Provincia.

Estos fueron los beneficiarios:

Arellano, Silvana – Salón de Manicuría y Pedicuría

Cane Herrera, Néstor – Fábrica de Aberturas de Aluminio

Fernández, Claudia – Tornería

Fernández, Mirta – Imprenta

García, María Isabel – Gimnasio de Pilates

Lucero, Omar – Constructor

Montial, Miriam – Elaboración de Comidas

Mota, Lidia Yolanda – Comercio Despensa

Peralta, Néstor José – Herrería

Robledo, Cintia Beatriz – Centro de Estética

Sewald, Cristian – Herrería Rústica

El acto tuvo lugar en MEDANO y fue encabezado por el intendente de la ciudad, Juan José Rainone, acompañado por el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Ricardo Biglia; el director de Desarrollo Económico y Productivo, Marcos Pico y la tesorera municipal, María José Mendoza.

Los créditos otorgados en esta oportunidad surgieron del fondo de recupero, y estuvieron destinados a la fabricación y elaboración de productos varios, actividades comerciales y servicios vinculados a la producción.

Se invita a los emprendedores interesados en recibir asistencia financiera, ya sea por la línea de Desarrollo Territorial, enmarcada en la Ley 2870 o mediante Ley 2461, a solicitar un turno a través de la página del municipio www.generalpico.gov.ar, o comunicándose a la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, a los teléfonos 434224 int. 124, 323369 y 15505376.

fuente: Prensa municipalidad General Pico

LINK: https://www.infopico.com/2019/10/09/mira-quienes-fueron-los-11-beneficiarios-de-los-microcreditos-entregados-el-dia-martes-en-el-municipio-local/