Mate, reposeras y “Cine bajo las estrellas” una exquisitez que vivió el vecino piquense

Mate, reposeras y “Cine bajo las estrellas” una exquisitez que vivió el vecino piquense

17:20 - sábado, 25 de enero

La segunda edición de la actividad organizada por la Asociación Italiana XX de septiembre denominada ‘Cine bajo las Estrellas’, contó con una buena concurrencia en la Plaza Braile de calle 30 y 21 de barrio Energía y Progreso.

Allí, desde las 21:00 y con entrada libre, proyectaron la película argentina ‘Gilda’, una película biográfica, basada en la vida y carrera de la famosa cantante argentina Gilda, quien falleció en un accidente automovilístico en 1996. La actriz uruguaya-argentina Natalia Oreiro es la encargada de interpretarla.

Dicha actividad estuvo auspiciada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y se extendió hasta cerca de las 23:00.

El clima acompañó a la noche de ayer, por lo cual los vecinos participaron activamente llevando sus reposeras, equipo de mate y también algo rico para compartir.

Es importante mencionar que ‘Cine bajo las Estrellas’ surge tras la necesidad de descentralizar las salas del cine local, llevando muy buenas producciones audiovisuales de manera libre y gratuita a los barrios, bajo el objetivo de acercar la cultura a todas y todos los ciudadanos, de forma gratuita.

LINK: https://www.infopico.com/2020/01/25/mate-reposeras-y-cine-bajo-las-estrellas-una-exquisitez-que-vivio-el-vecino-piquense/